lunes, 12 de marzo de 2018

Presentación

Una de las múltiples frases del doctor Grande Covián que siempre siempre incluyo en mis clases cuando hablamos de alimentación es "Hay que comer un poquito de mucho y un muchito de nada"
Creo que con esta frase se resume perfectamente la relación entre alimentación y nutrición y describe cómo ha de ser nuestro comportamiento en relación a esta actividad básica de todos nosotros.
Espero que con este curso pueda compartir con los tutores del mismo y con el resto de compañeros experiencias y conocimientos que reviertan al final en nuestros alumnos.
Buen inicio de curso

No hay comentarios:

Publicar un comentario