Una de las múltiples frases del doctor Grande Covián que siempre siempre incluyo en mis clases cuando hablamos de alimentación es "Hay que comer un poquito de mucho y un muchito de nada"
Creo que con esta frase se resume perfectamente la relación entre alimentación y nutrición y describe cómo ha de ser nuestro comportamiento en relación a esta actividad básica de todos nosotros.
Espero que con este curso pueda compartir con los tutores del mismo y con el resto de compañeros experiencias y conocimientos que reviertan al final en nuestros alumnos.
Buen inicio de curso
No hay comentarios:
Publicar un comentario